Canción actual

Título

Artista


Dynamite – BTS

Dynamite

Butter tardó 12 horas y 55 minutos en alcanzar los 70 millones de visitas, superando el récord de 15 horas y 31 minutos establecido por Dynamite. Butter alcanzó los 80 millones de visitas en 14 horas y 30 minutos, rompiendo el récord de Dynamite con 18 horas y 20 minutos.

Seúl, 12 de abril (Yonhap) — El vídeo musical del megaéxito «Dynamite», del grupo de K-pop BTS, ha logrado la marca de los 1.000 millones de visualizaciones en YouTube, convirtiéndose en el tercer título del grupo en alcanzar el hito, según dijo, este lunes, su agencia.

«Dynamite», la primera canción de un grupo surcoreano en lograr el primer puesto en el principal listado de canciones de la revista musical Billboard, logró la marca de los 1.000 millones de visualizaciones en la plataforma para compartir vídeos a las 5:46 p.m. de este lunes, según Big Hit Music.

El vídeo musical, que fue lanzado a la misma hora que la canción, el 21 de agosto, logró la marca de los 100 millones en solo 24 horas y 30 minutos, el tiempo más corto para un vídeo del grupo. El 10 de marzo, la canción logró los 900 millones de visualizaciones.

Los dos primeros títulos del grupo en alcanzar el hito fueron «DNA» y «Boy With Luv», que actualmente superaron los 1.200 millones y 1.100 millones de visualizaciones, respectivamente.

https://www.youtube.com/watch?v=TQpg9GYSwIg


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *